miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi Varantain Choco y ... Exámenes T_T

Feliz Día de San Valentín!!!

Este año he hecho Varantain Choco ^^ Lo cierto es que a la vista, siendo sincera, no hay quedado muy bonitos pero... lo importante, que es el sabor, creo que ha salido bien, al menos todos los que han comido han dicho que estaban ricos, jajajaa...


Hay muchas razones por las que este año me he animado a hacerlos pero, una que está ahí inconscientemente y seguro que ha influenciado es.... que estoy en medio de exámenes, jajaja...


Hoy ha sido una locura, tenía dos exámenes de inglés (los últimos, por fin, de esta tanda) y el primero de japonés. El problema es que empezamos tarde con el Listening (18:45) porque la clase anterior acabó tarde. Como consecuencia el Speaking también empezó tarde (19:45), que si fuera poco lo horriblemente mal que me salen los speaking, además de estar nerviosa por el examen en si lo estaba también porque a las ocho empezaba el examen de japonés e iba a llegar tarde, bueno, más que iba, llegué tarde ¬¬ Fue sólo unos minutos pero suficientes para ponerme aun más nerviosa y en cuanto me senté en el examen fue en plan "ehhh!!!???" Si es que un cambio tan drástico de inglés a japones no puede ser. No me enteraba de nada!! Y así fue el examen T_T

Ains, creo que mejor no pensar mucho en ello y ponerme a estudiar para el mañana si no quiero que sea otra tortura.

Lo positivo del día es que como fui de las primeras en hacer el speaking de inglés ni mañana ni el viernes tengo clase, la semana que viene es carnavales y por tanto, no vuelvo a tener clase de inglés hasta el viernes de la semana que viene (Yeeeaaaah!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario