jueves, 26 de abril de 2012

Y Jin se perdió por el camino

A finales de enero, principios de febrero, hice dos pre-pedidos. El álbum debut de Jin Akanishi en solitario que es todo en inglés ya que se está lanzando en el mercado americano, y el álbum debut de Yu Shirota.  Hacer pre pedidos no es buena idea porque si ya de por si los pedidos tardan en llegar entre 15-30 días imaginaros si el pedido lo haces cuando aun falta un mes o mes y pico para que el disco se ponga a la venta.

El caso es que por fin el 6 de marzo recibo el maravilloso mail de que mi JAPONICANA (el disco de Jin) ha sido enviado y pronto lo tendré en mi casa y lo mismo ocurre al día siguiente con UNO ( el de Yu). Además, también me comunican que un poster de Jin también ha salido rumbo a mi casa, lo cual es una muy grata sorpresa teniendo en cuenta que Yesasia (donde compro los discos) son como la Virgen del Puño, no regalan nada, y no será porque no compro y compro discos y DVDs en esa página pero bueno.

Como siempre, la espera se hace eteeeeeeerna hasta el punto que empiezo a pesar que fue mala idea pedirlos juntos ya que, para el que no lo sepa, Jin y Yu son amiguitos y unos fiestas, es decir, estos se me fueron de fiesta por el camino y se perdieron ¬¬

Finalmente, el 3 de abril (casi un mes tras recibir el mail de que mi pedido había sido enviado) llega Yu!!!! Weeeee~~~~ Además, viene acompañado del poster de Jin (lo que yo diga, estos fueron de fiesta juntos)


Podía respirar un poco mejor, UNO había llegado ^^ 

A todo esto, comentaros que ambos cds eran versiones limitadas, es decir, más caras y de las que al poco se agotan y no hay forma de conseguir.

Seguí esperando por Jin. Espera, espera, espera... pero Jin no llegaba. 

Finalmente, no quedó otro remedio, por muy paciente que intenté ser porque quería evitar tener que reclamar me tocó hacerlo, así que con mi maravilloso inglés (nótese la ironía) escribí a Yesasia indicándoles que Jin no llegaba.

Tras confirmarle nuevamente mi dirección, no sin antes equivocarme porque yo soy así de inútil. Anda que no me sabré yo mi dirección, pues voy yo y me olvido del número y claro, no les coincidía con lo que ellos tenían allí con lo cual, no podían proceder a un reenvío. En fin, que tras aclarar el mal entendido me avisaron de que procedían a reenviar el pedido pero...... está fuera de stock!!! T_T Como os dije, era una edición limitada y ya está fuera de stock así que, por lo que entendí, van a intentar pedirla a su proveedor. Si la consiguen me avisan del envío, si no, me reingresan el dinero, aunque no me lo devuelven literalmente, sino que me queda de crédito en Yesasia lo cual no es problema porque ya tengo un par de cosillas que quiero pedir pero antes quiero solucionar el tema de Jin.

Resumiendo, que hay grandes posibilidades de que me quede sin la edición especial de Jin a pesar de haberla pedido un mes y medio antes de que saliera a la venta T_T (lo siento, pero desconfío de Correos). 

Una vez más, estoy muy contenta con el servicio post venta de Yesasia. Aunque sean rácanos con los regalos, la atención al cliente es buena y un punto muy importante a su favor. Porque ya hubo un incidente anterior similar a este en el que no me llegaba el envío y tras reclamarlo me lo enviaron de nuevo y me llegó perfectamente ^^. Además, los precios también son buenos y si tu pedido supera los 39$ no pagas gastos de envío (otro puntazo a su favor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario