lunes, 9 de julio de 2012

One in a million

Hola hola ^^

Ains, que abandonadillo tengo esto, al final el objetivo de hacerlo más nikki acabó siendo un fracaso... jaja.

Como sabéis, en menos de dos semanas estaré de camino a Tokio >< así que estos días, aprovechando las rebajas, he ido a comprar algo de ropa y el jueves, cuando estaba en el probador sonó una canción que se me hizo muuuuuy familiar. Teniendo en cuenta que actualmente sólo escucho música coreana o japonesa (y siendo realista, ahora mismo casi toda es japonesa) era bastante raro que mi música estuviera sonando en la tienda e igual de raro era que yo conociera la canción sin ser oriental pero a veces pasa que ambas se combinan. La canción en cuestión era "One in a million" de mi querido YamaPi pero la versión de la tienda era de una chica y además estaba inglés. Buscando por internet resultó que la chica se llama Victoria S y es alemana. Al parecer el autor de la canción vendió los derechos a ambos así que no hay plagio por parte de ninguno (aunque matizaremos que YamaPi la lanzó un mes antes xD ) y ambos la llamaron "One in a million".

One in a million by Victoria S (toda en inglés)


One in a million by YamaPi (en inglés y japonés)

SWF file



Y bien, cual os gusta más?? En mi opinión ambas versiones están bien (al fin y al cabo es la misma canción) pero yo la conocí con YamaPi además que fue con la canción con la que me aficioné a él así que me quedo con la suya.

Para los que sepan del tema, es lo mismo que pasó con Mirotic, el autor también vendió los derechos a ambos, por un lado TVXQ y por otro Sarah Connor, pero TVXQ la llamó "Mirotic" y Sarah "Under my skin"


MIROTIC by TVXQ (pongo la coreana que fue la primera pero también la hay en japonés)


Under my skin by Sarah Connor (en inglés)


En esta, sin duda alguna me quedo con TVXQ. Y vosotro??

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario