martes, 4 de septiembre de 2012

[ObsesSong] Give Me Your Heart - Park Jung Min

Park Jung Min, uno de los integrantes que en su día formaban SS501, finalmente parece haber dejado atrás los pequeños problemas con su primera discográfica y vuelve con fuerza (con otra) haciendo su debut como solista en Japón bajo el nombre de ROMEO.

Su primer single japonés "Give me your heart" sale a la venta mañana día 5 de septiembre pero hoy (probablemente por la diferencia horaria) ya podemos disfrutar del MV ><


Pues bien, como es algo habitual en mi, cuando una canción me gusta se convierte en una obsesión y por arte de magia suena repetida e indefinidamente en mi reproductor. El problema es que este vez, no es sólo una obsesión con la canción, sino que también me ha encantado el video ♥.

Es bastante oscuro y la verdad es que me suelen gustar los videos de este estilo. Me encanta hasta el detalle mas insignificante como puede ser el anillo enorme que lleva que le ocupa todo el dedo hasta el efecto super chulo donde está todo en blanco y de pronto se tiñe de negro. Aunque lo mejor de todo es la escena chapoteando en el agua con rabia y fuerza pero, para escenas, el broche de oro se lo lleva la del final cuando se sumerge por completo en el agua ><. Además, JungMin está muy guapo en este video, todo hay que decirlo xD.

En referencia a la escena chapoteando en el agua, ya había visto una muy parecida en un MV de Ayumi protagonizado por Jaejoong (JYJ) donde había una escena muy parecida y me había encantado, mi favorita de todo el MV que por cierto, es muy triste.

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero he empezado a etiquetar las entradas (de hecho he etiquetado todas las que ya había) así que os saldrán a la derecha. Si os fijáis, hay una tanto para J-Pop como para K-Pop, entonces, dónde clasificas a un artista coreano que se está lanzando con un nuevo nombre en Japón y cantando en japonés????? =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario