lunes, 26 de noviembre de 2012

[ObsesSong] Never End LOVE - Kis-My-Ft2

Desde la primera vez que he escuchado "Never End LOVE" no he podido dejar de escucharla. Me encanta!!! ><

Está incluida en la edición regular del último single de Kis-My- Ft2 "Ai no beat". De esta no hay MV ni video de ninguna actuación así que os dejo un video con el audio que encontré en youtube. Podemos deducir que lo subió una fan de Tamamori partiendo de la base de que la foto que puso es sólo de él, jeje :


Como siempre, lo primero que hace que una canción me atrape es el ritmo. Las partes que más me gustan son; esa especie de coro que se repite muchas veces diciendo "Yours forever, I don't wish the same, endless history, I believe so" que por cierto, ese cacho tuve que sacarlo de oído, o más bien le pedí a Pitty que me lo sacara (arigatou) porque no viene en el librillo del disco donde te  poner la letra de la canción, por suerte estaba en inglés, jeje. Y ell pre-estribillo (o como se le llame a eso) y la el estribillo. Me encantan ><. Aunque mi parte favorita de la canción es a partir del minuto 3:05 donde van poco a poco subiendo de tono y luego viene una parte lente... Kya~~ ♥.

En esta ocasión, también puedo comentar un poco sobre la letra porque, es la canción que dije que intentaría traducir xD. La verdad es que ya la he acabado pero, aun no lo he puesto por aquí porque es 0% fiable y más que una traducción me da que es una nueva canción, jajaja.. Volviendo al tema, la letra también me ha gustado. Básicamente trata sobre la ruptura de una pareja en la que el chico está totalmente enamorado de ella pero desde el principio se vio que  el amor que ella sentía no era tan grande así que finalmente lo está dejando, él le ruega que no lo deje porque no puede estar sin ella pero, al final, como ve que no da marcha atrás le acaba diciendo que la estará esperando siempre hasta que vuelva a él. A que es bonita, si, un poco triste, pero super bonita *>_<*

Y bien, qué pensáis de la canción??? Yo no soy capaz de dejar de escucharla ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario