viernes, 11 de enero de 2013

A.B.C.-Z

Holaaaaa!!!!

Cómo estáis todos?? ^^ Yo sigo en mi línea, jajaja....

Hoy os traigo el grupo al que le estoy dando la oportunidad de gustarme del que dije que hablaría en próximas entradas. Se trata de A.B.C.-Z y si, son Johnnys (quien me mandaría a mi entrar en este mundo!!!).

De izquierda a derecha: 
Goseki Koichi, Kawai Fumito, Hashimoto Ryosuke, Totsuka Shota, Tsukada Ryoichi

Inicialmente eran 4 integrantes y se llamaban A.B.C. (Acrobats Boys Club) pero con la incorporación del quinto integrante (Hashimoto) se le añadió la Z al nombre y el 1 de febrero de 2012 debutaban como grupo de 5 integrantes bajo el nombre de A.B.C.-Z. No me preguntéis el significado de la Z porque no tengo ni idea.

Como dato curioso diré que falta menos de un mes para su primera aniversario desde el debut y no tienen ni un sólo álbum propio. El debut lo hicieron con un DVD!!

Tras de ver sus DVDs puedo entender que eligieran ese medio para presentarse porque son bastante "espectáculo" pero, me gustaría que sacaran disco para no tener que ripear sus canciones de los videos ¬¬

Cuando los vi por primera vez, no todos, pero en general, me parecíeron feos (gomen). No voy a decir que ahora me parecen unas bellezas impresionantes pero, ciertamente mi opinión sobre si una persona es guapa o fea cambia cuando la voy conociendo.

Personalmente me encanta Tsukada, estoy enamorada de sus volteretas y acrobacias ♥. Me parece que tiene unos movimientos muy elegante cuando hace sus volteretas y saltos. Aunque mi primera impresión de él no fue buena, daba un poco de miedo, demasiado delgado lo que le hacía la cara muy huesuda, unos kilitos de más le vendrían muy bien. Pero el chico parece super tierno y está siempre sonriendo^^ así que le estoy cogiendo cariño jajaja...

Aunque sabía de su existencia porque, al igual que Kis-My-Ft2, ellos también eran los bailarines de fondo en los conciertos de KAT-TUN, no tenían un Fujigaya que captara mi atención (los que leísteis mi entrada sobre Kis-My-Ft2 me entenderéis) por lo que no fue hasta hace casi un mes que empecé a interesarme en ellos tras escuchar su última canción "Desperado", la cual escuché por casualidad.

A excepción de Hashimoto que es del 93 (un yogurín) los demás, aunque más jóvenes, son casi de mi edad, del 85, 86 y 87.

Además de "Desperado", algunas canciones suyas (tanto de antes como después del debut) que me gustan son:

Crush (el estribillo de esta canción es super pegadizo)

Con la intro de este video entenderéis a que me refiero con que son "espectáculo" y por que en su nombre llevan lo de "chicos acrobáticos" ^^

Vanilla


~5stars~

Las actuaciones con esta canción suelen ser muy divertidas porque se ajustan al plató de cada programa pero sólo he encontrado esta online U_U

Suna no glass

Aunque todos cantan, bailan y hacen acrobacias, se puede decir que la voz principal es Hashimoto, de hecho suele estar en la posición central, junto con Kawai y Totsuka, Goseki es el bailarín y Tsukada el acróbata.

Dado que compartieron época junior con Kis-My-Ft2, tienen bastantes colaboraciones entre ellos de esa época ^^. Una de ellas es por ejemplo este video de 2008, dónde Kis-My-Ft2 cantan "Kizuna" y ABC-Z cantan "Crush" pero al mismo tiempo. Me gustan estas mezclas aunque pueda parecer de locos, jajaja



Y como presentación creo que ya es suficiente, no? jajaja... Ahora quiero opiniones, qué os parecen? Os gustan? Sé de dos que cuando quedemos se van a tener que tragar unos cuantos videos de ABC-Z, jajajaja.....

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Tengo que reconocer que en cuanto a famosos japoneses ando algo perdida muchas veces XD
    no los conocía y estoy de acuerdo contigo, aunque suene muy superficial...para mi gusto el del medio (hashimoto creo) es el más guapete, sorprende un poco porque estoy ''acostumbrada'' a que suelan se bellezas tanto grupos de hombres como de mujeres, pero está claro que la belleza no lo es todo.
    La verdad es que creo que bailan muy bien, muy muy coordinados!
    eso me gusta...
    me gustaría tener la canción de vanilla y la última, sobre todo la última, me ha encantado esa mezcla XD

    Nos vemooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!

      En mi caso es un poco preocupante porque cada vez conozco a más y más ¬¬

      Si, Hashimoto también me pareció el más mono junto con Totsuka, pero cuando vi que era del 93 dije, "No Pats, no puedes fijarte en ese" jajaja.... Pero como dije, mi opinión sobre guapo o feo cambia cuando conozco a la persona. Pero siendo positivos, es algo que los diferencia del resto, jajajaja....

      Me alegra habértelos presentado y que te hayan gustado ^^

      Kisus~~

      Eliminar